Microfinanciación para el nuevo disco de Rocío Romero Grau & Luís González Quartet

El motivo de estas líneas es informaros que hemos lanzado un proyecto de micro-mecenage para financiar nuestro nuevo disco.

¿En qué consiste?, Los mediocres tiempos en los que la cultura se ve inmersa ha obligado a buscar alternativas para que grupos como el nuestro encuentren medios para sacar adelante sus producciones.  La micro-financiación ciudadana está resultando ser una de las soluciones más éticas y resolutivas para que la cultura siga adelante.  Es el consumidor el que escoge y aporta una cantidad asumible, para entre todos, mantener viva la pluralidad y la calidad cultural.  

NO es una limosna, ni una aportación a fondo perdido, ya que cualquier cantidad tiene una recompensa asignada.  El dinero recaudado es una inversión para hacer realidad la producción de un disco, que os será enviado personalmente.

Queremos intentarlo.  Queremos compartir con vosotros esta aventura, haceros partícipes de la ilusión y el trabajo que conlleva.  Por eso os mantendremos informados en todo momento del proceso y contaremos con vuestra opinión para el resultado final (diseño, fotos, etc.).

¿Cómo?

Es muy sencillo: mediante esta web, podéis escoger la aportación que deseéis, en un plis habréis lo habréis tramitado.  El proceso es muy seguro, y lo hemos podido comprobar cuando nosotros mismos hemos aportado algo en otros proyectos.

Echad un vistazo al proyecto, os lo explicamos al detalle.

Muchas gracias de antemano, por favor, difunde esta información donde creas conveniente, queremos compartirla con cuanta más gente mejor.

Un abrazo

Rocío Romero Grau & Luís González Quartet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>